El cantante Justin Bieber invirtió 1.1 millones de dólares en una nueva red social llamada Shots of Me que aún no sale al mercado, según el sitio de internet Fortune.
Este sitio de interacción es desarrollado por la empresa RockLive que en su mayoría había hecho juegos para dispositivos móviles. El objetivo será el intercambio de fotografías entre adolescentes, pero con un enfoque social, ya que se discutirán temas como el cyberbullying y temáticas afines.
«Llegamos a conocer Justin después de que él comenzó a jugar a nuestros juegos y tuiteaba al respecto (…) Ha estado muy involucrado en nuestros productos, ayudándonos cosas de prueba y retroalimentación. Cuando le dijimos que estábamos buscando crear una red social para los adolescentes que realmente se ocupa de lo que no están recibiendo en otras redes, y que trata de hacer frente con cosas como el acoso y desórdenes de alimentación», declaró uno de los socios de RockLive.
Hasta el momento se han invertido 2.7 millones de dólares en la red social, donde también participa el boxeador Floyd Mayweather. Aunque se espera que la red salga esta semana, por el momento sólo estará disponible para dispositivos Apple.