Con una velada única en la que sus éxitos y sus letras románticas fueron cantados de principio a fin, Laura Pausini renovó sus votos de cariño con su público mexicano, a quienes les cumplió su palabra de apoyar a sus discípulos del programa «La voz… México».
Kike Jiménez, exconcursante de dicha emisión, fue el encargado de calentar los ánimos en la velada, donde el público le entregó su cariño.
A pesar de la intensa lluvia que azotó la Ciudad de México, el Auditorio Nacional lució totalmente lleno en el recital que forma parte de su gira internacional «Similares», que arrancó en junio en Milán.
«Gracias por estar aquí», dijo Pausini, quien lució un elegante y sencillo vestido verde botella para la velada, donde su audiencia fungió como corista de principio a fin. Así la intérprete ofreció hits como Similares, Enamorada y Amores Extraños.
Un sencillo pero atractivo escenario compuesto por luces y grandes pantallas, en las que se proyectaba cada paso de la artista, sirvió de marco para las interpretaciones de la europea que contagió de
calidez y energía.
Con la Música en la Radio, Bienvenido, Yo Canto, Es la Música, también formaron parte del repertorio, previo a que la italiana compartiera con el público uno de los momentos más especiales en su vida, la llegada de su hija Paola.
Externó asimismo los momentos de tristeza que sufrió al pensar que no podría cumplir su sueño de ser madre y la felicidad que le produjo saber que estaba embarazada, y entonces sonaron los acordes de Celeste y A Ella le Debo mi Amor.
Siguió entonces Entre tú y mil Mares; pero con La Soledad subió al escenario a Carlos, un joven de Mérida que asistió, sin imaginar que cantaría de la mano de
Pausini.
El público disfrutó también de En Cambio no, Primavera Anticipada, Gente, así como su clásico Se fue, que cantó a ritmo de salsa y a dueto con uno de sus coristas.
Entre aplausos y muestras de cariño, entonó Víveme y fue en este mismo tema donde interpretó un fragmento en italiano a petición de sus seguidores, que a través de las redes sociales le hicieron llegar sus deseos. Laura abrió su corazón recordando que sus temas son autobiográficos y que los siguientes serían de un periodo difícil, donde la música la ayudó a superarlo: Dispárame, Dispara, Pregúntale al Cielo y Escucha Atento.
Para despedir el recital sonaron los temas Como si nos Hubiéramos Amado, Quiero Decirte que te Amo, Inolvidable, Las Cosas que Vives, Nuestro Amor de Cada Día, Limpio, Yo Estuve y Lado Derecho del Corazón, entre otros.