Disney reveló la primera imagen de la actriz Emily Blunt como “Mary Poppins” para la secuela del clásico de 1964 que la productora planea estrenar a finales de 2018.
“Mary Poppins returns”, que ya se encuentra en rodaje, cuenta con la dirección y producción de Rob Marshall, es protagonizada por Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep.
La película presenta a los tres nuevos niños “Banks” (interpretados por Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson) y también cuenta con la participación de Dick Van Dyke y Angela Lansbury.
La historia transcurre en Londres, en la década de 1930, en la época de la depresión (cuando los libros fueron escritos originalmente) y basada en los siete libros adicionales escritos por PL Travers.
“Michael” (Whishaw) y “Jane” (Mortimer) ya son adultos, y “Michael” vive con sus tres niños y su ama de llaves, “Ellen” (Walters), en Cherry Tree Lane.
Cuando “Michael” sufre una pérdida personal, la enigmática niñera “Mary Poppins” (Blunt) vuelve a entrar en las vidas de la familia “Banks” y junto con el optimista iluminador de las calles, “Jack” (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudarlos a recuperar la alegría.
“Mary Poppins returns” también introduce en la vida de los pequeños un nuevo surtido de coloridos personajes, entre ellos a su excéntrica prima, “Topsy” (Streep), se indicó mediante un comunicado de prensa.