Alejandro Sanz abrió dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de su gira «Sirope», los días 16 y 17 de febrero del próximo año.
Los dos conciertos se suman a las funciones programadas para el 29 y 30 de enero, debido a la gran demanda del público, se informó mediante un comunicado de prensa.
«Sirope» arrancó con éxito en julio pasado en España, con una serie de espectáculos en los que Sanz se hace acompañar por su banda formada por músicos procedentes de su país natal, Estados Unidos y Cuba.
Mike Ciro, director musical y guitarras; Alfonso Pérez, piano, teclados y coros; Nathaniel Townsley, batería; Brigitte Sosa, bajo; Sara Devine, coros; Crystal Rovel Torres, trompeta; Glenda del E, piano y coros; Freddy Fuego, trombón, y Víctor Mirallas, saxofón y clarinetista forman parte de su equipo.
De la mano de la última tecnología, en esta gira se cuenta con Kinetic Lights System para toda la iluminación del espectáculo y también con Fluge audiovisuales.
El «tour» internacional de Sanz está respaldado por un «staff compuesto por más de 70 personas, a las que se unirán entre 200 y 600 más en cada una de las ciudades por las que pasará, seis camiones transportarán el material y 20 toneladas de equipo acompañarán al artista a lo largo de todo su periplo.
Con más de 25 años de trayectoria artística, Sanz, compositor y autor de todos sus temas, tiene 16 álbumes, ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo y ha obtenido múltiples Discos de Platino en España, América Latina y Estados Unidos.
También cuenta con tres Premios Grammy y 17 Grammy Latinos por su trabajo que incluye colaboraciones con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, Joaquín Sabina, Laura Pausini, Tony Bennett y Miguel Bosé, entre otros.