Para los amantes de la tecnología, la elegancia y el lujo, llegó el Apple Dubai Mall, un centro comercial que ofrece un mundo de posibilidades en el que no solo comprar es la prioridad; la empresa estadunidense se ocupa de todo un abanico de posibilidades, entre ellas la de la educación, los talleres, las conferencias, la cultura y el desarrollo personal.
Apple estrenó ayer viernes su nueva tienda en el Oriente Medio, el Apple Dubai Mall, con una hermosa proyección arquitectónica que incluye una fachada curva de 56 pies y un balcón con vistas a Burj Khalifa y la Fuente de Dubai. Concebido como un espacio para que la comunidad se reúna, aprenda y se divierta, Apple Dubai Mall también servirá como un lugar para ver los fastuosos espectáculos nocturnos de la fuente, y será el anfitrión de la nueva experiencia global de Apple en la tienda, «Today at Apple».
«Vemos nuestras tiendas como una ciudad moderna, donde los visitantes vienen a comprar, a inspirarse, aprender o conectarse con otros en su comunidad», dijo Angela Ahrendts, vicepresidente senior de Apple, Retail. «Y qué mejor lugar para reunirse que con vistas al epicentro de Dubai, donde se encuentran la Fuente de Dubai, Burj Khalifa y Dubai Mall. Estamos muy honrados de tener una casa en una de las intersecciones más increíbles y dinámicas del mundo».
En el corazón de cada tienda de Apple existe una unidad para educar e inspirar. «Hoy en Apple» se lanzará en el Apple Dubai Mall y en las 495 tiendas de Apple en todo el mundo, el próximo mes, con nuevas sesiones de fotos y video, música, codificación, arte, diseño y más, dirigidas por miembros del equipo altamente capacitados. Apple Dubai Mall también recibirá eventos de alto perfil, incluyendo música en vivo, conversaciones íntimas con cineastas y fotógrafos, y talleres en vivo con algunos de los mejores talentos del mundo. Los eventos del día de apertura incluyen Live Art con Myneandyours y duos de artistas con el músico Hamdan Al Abri y el artista Sultan Al Ramahi.