Cuando llega el momento de decidir cómo decorar el árbol de Navidad, por las prisas siempre nos vamos por lo más sencillo o por algo que ya tenemos en casa. Y sí, puede ser una buena alternativa, pero si quieres innovar aquí te mostramos algunas de las tendencias en decoración navideña para que esta temporada des un giro a la rutina navideña…
“Rojo dorado”
Es más tradicional pero más glamouroso. Puedes poner listones en tonos rojizos y dorados llenos de brillo. Igualmente combinan muy bien adornos de cristal y espejos.
“Taller de Santa”
Es llenar de juguetes y duendes todo el árbol, como si fuera ahí mismo el taller de Santa Claus. No limites tu imaginación. Incluso puedes poner en la parte de abajo un tren que de vuelta al árbol. Si no tienes demasiados juguetes puedes colocar fotografías en las que se simule el polo norte o los mismos juguetes hechos en el taller de Santa Claus.
“Vintage”
Debe parecer que el árbol quedó atrapado en una tormenta de nieve, casi todo blanco. Además de muchas luces, se recomienda usar animales como aves, búhos o renos y muchas plumas. Para darle un poco de color puedes colocar esferas o pequeños moños rojos.
“Bosque encantado”
La popularidad de las historias de magia y hadas pueden inspirarte a decorar tu árbol. Pequeñas hadas y duendes pueden mezclarse con frutas y listos en tonos azules y rosas brillantes. El árbol lo puedes salpicar de diamantina para que tenga un tono aún más “especial”.