Sucede muy seguido que una mujer no sabe qué ponerse para una cena familiar, de amigos o de trabajo en esta época navideña. Aquí te damos algunos consejos sobre los cortes y estilos de vestidos que están a la moda y que pueden guiarte para elegir el correcto dependiendo de la ocasión.
Justo y deslumbrante
Estos vestidos son más para un coctel o evento nocturno. Son ajustados y pueden ser de telas brillantes o tener lentejuelas u otro tipo de bisutería. Esto los hace elegantes y, a la vez, formales aunque no sean largos. Puedes usarlos para la cena navideña de tu oficina o incluso para celebrar la Navidad en algún restaurante u hotel.
Drapeados
En realidad la tendencia marca que los vestidos pueden tener partes de tela fruncida o drapeada. Este estilo de corte le da un giro al tradicional vestido liso y si no te gusta ser tan llamativa en tu look, puedes optar por estos para estar a la moda.
Desestructurados
Muchos vestidos se hacen sin un corte definido. Parecidos a grandes capas, estos vestidos pueden llegarse a ver muy elegantes si se combinan con accesorios correctos: bolsas, joyería y zapatos pueden hacer de estos vestidos los adecuados y sobre todo, permitirte estar a la moda y muy muy cómoda. Lo puedes usar para cenas o comidas familiares y de trabajo.
Cintura imperio
Inspirados en los grandes vestidos de noche tipo “imperio”, estos vestidos de coctel son los más elegantes, pues por si solos (dado el corte y el uso de la tela) hacen que derroches glamour. Igualmente este corte se recomienda para galas navideñas, conciertos o cenas formales.