Técnicas para una maleta ordenada

¿Cuántos quebraderos de cabeza no nos habrá dado alguna vez preparar nuestra maleta para un largo viaje? ¿Cuál es la mejor manera para preparar el equipaje?

Hoy les compartimos cuatro maneras de empacar nuestra ropa y así hacer que quepa más y aún allá lugar en ella si es que pensamos adquirir más cosas en el viaje.

Enrolla

Cada prenda debe ser doblada por la mitad y hacerla rollo antes de ponerla dentro de la maleta. Debemos poner ropa hasta en la más pequeña esquina para garantizar más espacio. Algunas prendas se arrugan con facilidad pero garantizas ese espacio que puede ser muy necesario. Ojo: coloca la ropa más pesada en el fondo de la maleta.

Packing-like-a-pro

Capas

Esta técnica puedes usarla si tu viaje es de negocios o vas a ir a algún evento importante. Aquí te recomendamos doblar la ropa como lo haces en casa y poner una capa sobre otra para evitar que se arrugue, si quieres cuidar todavía más tus prendas puedes poner un papel de china entre cada capa. Tip: los espacios que queden vacíos pueden servir para que coloques calcetines, ropa interior u accesorios.

Sandras_Closet_JS-041

Bolsas

Existen bolsas de plástico de todos los tamaños y estilos, pero las que te recomendamos son aquellas que tienen un broche hermético en las que puedes meter la ropa y sacarles el aire con una aspiradora, como si las empacaras al vacío. Así la ropa se comprime y habrá más lugar. Si no tienen broche puedes hacer lo mismo pero con un cordón aunque no quedarán tan comprimidas.

trip-packing

Porta-pockets

Algunas maletas tienen compartimientos o bolsas que pueden desprenderse para que la ropa no se arrugue o para que, incluso, al momento de llegar al hotel solo saques la bolsa y la cuelgues.

bk-lpmnew