«Cuando las articulaciones no te permiten llevar una vida normal, ¡lo único que te queda es esperar un milagro!» ¡Una entrevista exclusiva con el legendario hombre que hizo un milagro!

– ¡Hola Enrique! ¿Quiere contarnos un poco sobre usted?

 

Yo nací y crecí en Ciudad de México. Soy un doctor de alta categoría, terminé mis estudios en el año de 1975 . En la universidad conocí a mi futura esposa Adriana. Hasta el 2009 trabajé como médico ortopedista.

 

 

— Es interesante. ¿Pero qué pasó en 2009 y por qué dejó su trabajo?

 

En el año de 2007 a Adriana le diagnosticaron osteoartritis de la rodilla. Debo admitir que fue un momento crucial en nuestra vida, aunque esto parecía una prueba insoportable. En 2 años probamos de todo: fisioterapia, rechazo de actividad física, suplementos vitamínicos (sulfato de condroitina, glucosamina y otros), geles, pomadas. Todo fue en vano. Nada funcionaba, estábamos desesperados. No podía creer que no había nada que pudiera hacer con mi experiencia médica para ayudar a mi esposa. Estaba muy decepcionado con nuestro sistema de salud: ¿en verdad no había manera de devolverle a las personas una larga vida y feliz? Por eso comencé mi investigación.

– ¿Qué investigación? ¿Podemos saber sobre eso?

 

Cuando te das cuenta de que tu esposa no podrá caminar en unos pocos años, quieres hacer todo lo posible para evitarlo. Estudié todos lo relacionado con enfermedades articulares, ya sea directa o indirectamente en el campo de la fisiología, la psicosomática y la bioquímica. Gasté casi todo mi dinero en descubrir los secretos de los mejores especialistas de Asia en este campo, quienes sin duda entendían los problemas de los pacientes con desgaste articular mucho mejor que nosotros.

 

En diciembre de 2009 conseguí recopilar todos los conocimientos que había adquirido hasta ese momento. Y me di cuenta de que si mezclaba ciertos ingredientes, podía obtener un producto que aliviaría el dolor articular para siempre pero me esperaba una sorpresa: los componentes necesarios no estaban a la venta en nuestro país. Tomé un crédito y los ordené desde Asía. Después de un mes los ingredientes llegaron, pero aquí me esperaba otra sorpresa: nadie quería producir el producto que necesitaba. Fue bueno tener amigos de la universidad, los cuales me ayudaron. 3 semanas más tarde, finalmente obtuve la fórmula correcta y se la di a Adriana para que la probara.

 

¡Santo cielo! ¡No creerás lo feliz que estaba!

 

– ¿Qué? ¿Qué pasó?

 

Adriana comenzó a sentirse mejor cada día. Después de 7 días de tratamiento, ella fue al supermercado y compró algo de comida. En su rostro apareció esa sonrisa que tanto echaba de menos. 2 semanas más tarde, la osteoartritis desapareció por completo. Parecía demasiado bueno para ser verdad, pero las pruebas mostraron que Adriana estaba completamente sana. Yo estaba conmocionado. ¡Esto había sido una verdadera victoria!

 

– ¡Ústed es increíble y un ejemplo para muchas personas en nuestro país! ¿Pero que pasó después?

Después disfrutamos de la vida y apreciamos cada momento, en aquel entonces Adriana dio a luz a nuestra hermosa hija. Ella estaba muy agradecida por el tratamiento ya que el embarazo también supone una carga enorme para las articulaciones.¿Una tarde Adriana me preguntó si había muchas personas viviendo en México con dolor articular? Miramos las estadísticas y descubrimos que había un montón de gente con el mismo problema. Más de 1 millón de personas que residen en México tienen diversas enfermedades relacionadas con las articulaciones y sufren constantemente de dolores. Entonces me hizo una pregunta que cambió mi vida para siempre: «¿No podríamos ayudar a otras personas? ¿Hacerlas felices nuevamente?». Me enamoré de ella de nuevo. He de decir que esta mujer es lo mejor que me ha pasado en mi vida y, por supuesto, acepté. Me llevó unos 3 años perfeccionar la fórmula y crear un producto que se llama «Calentras” esto es lo mejor que se pueden permitir los residentes de nuestro país.

– Suena muy prometedo. Cuéntenos más acerca de ”Calentras”.

 

Adriana y yo hicimos algo que nadie más había hecho antes que nosotros. . Calentras es un bálsamo revolucionario a base de:

 

– raíz de la hierba liana del dios del trueno

 

– raíces de pasto de trigo rastrero

 

– resina de cedro siberiano

 

– aceite de abedul y menta

 

– muchos otros componentes auxiliares

 

La mayoría de estos ingredientes no se venden en nuestro país, por eso los traemos de Asia.

 

Gracias a su fórmula única Calentras es capaz de curar cualquier enfermedad articular:

 

– Artritis

 

– Artrosis

 

– Coxartrosis

 

– Artrosis

 

– Osteoartrosis

 

– Osteocondrosis

 

– Osteoporosis

 

– Lesiones de menisco

 

– Gonartrosis

 

– ¡Es increíble! Es un verdadero innovador de nuestro tiempo. ¿Cómo consiguió hacerlo?

 

No olvides que me llevó muchos años de duro trabajo. El año que viene celebraremos nuestro 10º aniversario. Hoy en día, 17 934 personas han comenzado a vivir una vida plena y se han olvidado del dolor articular para siempre.

 

Sinceramente, Adriana y yo no lo creamos con el objetivo de ganar dinero. Simplemente queríamos que la gente estuviera sana. Pueden llamarnos anticuados si quieren. Por cierto, hacemos un sorteo cada mes en el que regalamos valiosos premios a las personas que usan nuestro producto.

 

– ¿Dónde se puede comprar Calentras?

 

Lamentablemente, aún no se puede comprar en farmacias. Ellas solo venden productos de grandes industrias farmaceúticas, las cuales en el mejor de los casos simplemente no ayudan, sin mencionar que causan serios problemas secundarios

Tenemos un sitio web oficial en donde las personas pueden comprar Calentras.

 

– ¿Qué le gustaría desear a nuestros lectores?

 

Hace poco, Adriana y yo decidimos rebajar el precio de Calentras a un 50%. ¡así que ahora todos pueden aprovechar esta oferta antes del 2022-05-08 incluido! Después de esta fecha usted ya no podrá comprar Calentras a un precio tan bajo

¡Les deseo una fuerta salud! Esto es el mejor regalo. Ninguna cantidad de dinero les traerá felicidad, si no tienen salud.

– ¡Lo mejor para ustedes amigos!