El cantante Sam Smith entró al mundo de James Bond, con su nuevo video “Writing´s On The Wall” que forma parte de la banda sonora de la nueva cinta del agente 007, Spectre, la cual el viernes pasado dio a conocer su último tráiler.
Smith aparece en distintas locaciones donde se filmó esta película, en lugares como Roma. Aunque al principio del video se muestran estos espacios, que forman parte de la cinta, también se retoman escenas de las actrices del filme como Lea Seydoux y Monica Bellucci.
Smith coescribió el tema con Jimmy Napes y el video fue dirigido por Luke Monoghan.
Este tema debutó la semana pasada con el número uno y le dio a la nueva película de James Bond su primera canción en el top de las listas de popularidad del Reino Unido.
Películas previas de James Bond han incluido canciones de intérpretes como Adele, Paul McCartney, Madonna, Shirley Bassey, Chris Cornell, Shirley Manson, Tina Turner, entre otros.
Spectre, la vigecimocuarta película de James Bond, presentó este viernes su tráiler definitivo.
Dirigida por Sam Mendes, la cinta, protagonizada por Daniel Craig, muestra su nuevo avance que fue calificado como “definitivo”, esto después que en julio entregaran una pequeña visión de lo que será el largometraje, que atrapó el interés de muchos.
La cinta, en la que se verán lugares conocidos de la ciudad de México, como el Munal, el Centro Histórico y el Zócalo Capitalo, está ambientada en el marco de las celebraciones del día de muertos y se estrenara en las salas mexicanas el 6 de noviembre.
Este adelanto muestra el enfrentamiento entre James Bond (Daniel Craig) y uno de los líderes de la organización Spectre llamado Franz Oberhauser (Christopher Waltz); además de elegancia, autos, mujeres misteriosas y acrobacias imposibles.
Daniel Craig hace su primera aparición dentro de un helicóptero que lo dirige, posiblemente a una nueva aventura del agente 007, quien se ve rodeado entre una ciudad y unas montañas para llevarlo a su destino.
La Ciudad de México es reflejada entre fiesta por su celebración a los muertos y por el caos que se viven en los edificios aledaños al centro históricos, donde los espectadores presentes son capaces de observar las hazañas aéreas del apuesto agente James Bond, donde el fuego se deja ver antes de la mitad del adelanto.
“Es un honor interpretarle. Tengo contrato por una más, pero no voy a hacer predicciones. Está siendo más difícil, pero así es la vida. Seguiré haciéndolo mientras sea físicamente capaz. Si esta es la última cosa que hago con mi carrera, entonces estará todo bien”.