Los nuevos iPhones

La compañía tecnológica Apple mostró este miércoles sus nuevos modelos de su ya famoso smartphone, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, que incorporan tecnología 3D Touch o de presión táctil, la posibilidad de grabar en resolución 4K y tomar fotos que se convierten en breves vídeos.

«Son los teléfonos inteligentes más avanzados del mundo», afirmó Tim Cook en la presentación que tuvo lugar en el Auditorio Bill Graham de San Francisco.

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus de Apple estarán disponibles desde 199 dólares (16 GB) y 299 dólares (16 GB), respectivamente, con dos años de contrato y contarán desde el inicio con el sistema operativo iOS 9.

Ambos smartphones cuentan con un cristal más resistente en la pantalla y tecnología 3D Touch basada en el Force Touch de los trackpads en las Mac que siente la fuerza del toque y tiene capacidad háptica.

La tecnología 3D Touch permite crear atajos en la pantalla de inicio para acciones que realizas de manera constante, y dentro de aplicaciones también servirá para programar acciones.

Craig Federighi mostró como 3D Touch, integrado en iOS 9, permite obtener visualizaciones de un correo o mensaje con sólo presionar la pantalla con un poco más de fuerza, pero sin entrar completamente en otra ventana. Además, al deslizar el dedo hacia los lados, es posible tener acceso a otro tipo de acciones.

En la pantalla de inicio, al presionar sobre los íconos de las apps, tendrás acceso rápido a algunas acciones como actualizar el status en Facebook o tomar una selfie con la cámara.

Los nuevos modelos contarán con un procesador A9, un nuevo coprocesador de movimiento M9 y tecnología Touch ID de segunda generación.

También cuenta con una nueva cámara trasera de 12 megapixeles, 50% más que la del modelo anterior, y que permite aumentar los pixeles pero sin afectar la calidad de imagen. Además, permitirá grabar video en resolución 4K.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353