El cantautor, uno de los referentes más importantes de la música popular, considerado el poeta del rock, blues y folk, celebrará este martes su cumpleaños 75, y lo hace con el reciente lanzamiento del álbum “Fallen angels”.
La producción discográfica salió a la venta el 20 de mayo y recupera clásicos del jazz compuestos en las primeras décadas del Siglo XX, es el disco 37 de su carrera, y “Melancholy mood” y “All the way” son los sencillos que se desprenden de dicho material.
Por otra parte, el músico prepara el espectáculo “Desert trip”, un megaconcierto que se anunció el pasado 3 de mayo y en el que también participaran Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Neil Young y Roger Waters.
El show se efectuará en octubre próximo en Indio, California, y ha sido calificado como el más grande concierto con leyendas vivientes del rock.
El galardonado cantautor continúa inmerso en su gira “Never Ending Tour”, por Estados Unidos; el 4 de junio se presentará en Washington y después estará en Oregon, California, Ohio, Nueva York, entre otras.